La vida es un instante superfluo.. tan denso que la percepcion es inutil para todos nuestros sentidos... Cada uno de nosotros nos relacionamos mediante nuestras acciones....sin embargo no es sino el destino el que nos une... Es así como la constante es el cambio... que finalmente nos dara la libertad...rhombicjoint...

lunes, junio 13, 2005

ASI SIMPLEMENTE...

Bastardo... me grito una mujer a la cual empuje simplemente por el espacio tan reducido en el que me encontraba...
Analizando la situacion... Por qué no podemos simplemente convivir como seres civilizados;por qué debemos de resultar tan insoportables para los demas con los que compartimos la mayor parte de nuestras vidas;vaya si es paradójico el hecho de que tengamos que gastar la mayoria de nuestro tiempo con gente a la cual no respetamos en el más mínimo sentido. Sin embargo nos resulta tan normal el observar a los demás con la más petulante indiferencia, indiferencia tal que si no fuera por ese inigualable sentido de supervivencia no seriamos capaces de soportar ni nosotros mismos.
Y, sí, que coraje da el tener que continuar, el tener que seguir fingiendo frente a nuestros jefes en el trabajo, frente a nuestros compañeros y frente a nuestros padres; finjir la tolereancia el aprecio o lo más ruín.. el amor... y sí, lo acepto soy un bastardo, como todos los demas; pero existe una diferncia; yó si busco cambiar.
¿Cuántos de ustedes lo hacen?...
Es así como la perpetuidad de la costumbre deberia de radicar en nuestra capacidad de cambiar y de aceptar los retos; de tal forma que la covivencia sea mas real mas honesta y menos fingida; esto es el valor de cada ser, la integración de si mismo en su mundo... en su realidad.

1 Comments:

At mar sep 19, 10:40:00 p.m. 2006, Anonymous Anónimo dice...

Creo es por la educación de cada persona, la verdad es que las propocisiones de paradigmas entre la sociedad, ya son escasas, si no es que nulas.
La Mediocridad superó a la evolución, no en un ambito solo, en todos.
"Los grandes espiritus siempre encontrarán violenta oposición de mentes mediocres". ALbert Einstein.
;D... ¿siempre será asi?

 

Publicar un comentario

<< Home